miércoles, 9 de noviembre de 2011

ya llega el frio, pero nosotr@s pinta que te pinta


Una semana más, vamos a mostraros nuestos progresos:

Nuevamente empezamos por la A de Alejandro. Vaya por Dios! pintar con café no solo da colorcito a un lienzo (o madera en el caso que nos ocupa), sino que tb despierta el sentido del olfato de Joana.




recordáis en un post anterior que veiamos a Alejandro con un martillo y unas chapitas..pues bien, no formaban parte del cuadro, solo sujetas las dos piezas de madera que conforman el cuadro de color negro.


Si la semana pasada a Carme le dio por pintar mandalas, este martes empezo su nuevo cuadro al óleo. Su reto personal es simple: acabarlo. Una hora y media nos da para colgar varios estados del cuadro.



Hortensia y sus Torres Mafre con el pececito a su vera. Genial!


Hay veces que merece la pena un parón en el camino.

Ayyyy! ya está, ya he descansado.

Las cholocatinas que Ana trajó de su viaje a NY estaban buenísimas...y cachís! ahora me arrepiento de no haberme pillado un "grapadet" en el bolsillo de la bata para hoy, por ejemplo.

Y hablando de Ana..olé su baldosita!




ay!!! que está la pillé de canto y no podemos apreciar su evolución respecto  a la semana pasada..lo mejoraremos en la próxima entrada.


Joana y Conchita Montes se encuentran cada martes, esta vez he mirado el nombre de la persona retratada. Primeras fases pero promete, no?




Bueno, la semana pasada tuve un lapsus y no colgué mis mariquitas, pero mejor! porque así hoy ya estan en una fase más adelantada y eso que ganamos todos.




Y  para despedirnos por ahora : aquí está Esther..que además de figurar en nuestro blogroll o en los blogs amiguet@s para quien no sepa lo que hablo, nos ayuda en las dificultades pictóricas que entorpecen nuestro arte.



Hasta la próxima semana!